Comprar Infusiones y Té Online

Mostrando 1–12 de 34 resultados

1 2 3

No hay nada más cómodo que encontrar un sitio donde comprar infusiones y té online, donde sabes que la calidad y el origen de la materia prima son de calidad.

En Infusiones y Tés éramos amantes de esta bebida antes de crear esta web y eso es lo que nos ha motivado a crear una tienda de té virtual.

Encontrarás una gran variedad de tés: té matcha, diferentes variedades de té verde, té rojo y té negro.

También tenemos rooibos e infusiones de muchas clases.

¿Qué es una infusión?

Antes de comprar infusiones a granel y té online, debes tener claro qué estas comprando y, por eso, vamos a explicarte qué es una infusión.

Las infusiones son bebidas que se elaboran con agua caliente, o hirviendo, a partir de hojas, flores y plantas.

Al infusionar estas sustancias, se extraen sus propiedades naturales y quedan diluidas en el agua. Así, podemos aprovecharlas para el consumo propio y mejorar nuestra condición física y salud.

Históricamente las infusiones, al igual que los ungüentos o los jarabes, se han utilizado para tratar dolencias y curar enfermedades.

Hoy en día, este uso apenas se ha conservado y  hemos desarrollado un consumo basado en el paladar.

Diferencias entre infusiones, té y rooibos

Tanto el té como el rooibos son infusiones, pero proceden de dos plantas diferentes que les aportan ese sabor y aroma característicos.

➤ El proviene de la Camellia Sinensis, procedente de Asia, y contiene teína. La mayoría de los tipos de té tienen las mismas propiedades, pero según el tratamiento que han recibido añaden o modifican sus beneficios.

➤ El “té” rooibos, en cambio, es una infusión del Aspalathus linearis, de Sudáfrica, y no contiene teína. En este caso, el rooibos se mezcla con otras plantas para aportarle aroma y sabor, así que sus propiedades dependen del conjunto.

El resto de plantas y flores, se llamarían simplemente “infusión de” y la planta que sea. De igual manera, sus propiedades dependerán del origen.

Comprar infusiones y té online

Ahora que ya sabemos que podemos comprar diferentes tipos de infusiones y té online, debemos saber qué ventajas e inconvenientes puede tener esto para nosotros:

Inconvenientes de comprar infusiones y té online

Sabemos que te gusta el té y sus aromas, por eso creemos que una de las principales desventajas de comprar online es el no poder sentir el producto antes de comprarlo.

Y poco más podemos decir, porque los principales inconvenientes de comprar online se refieren a la interfaz de la web y la atención al cliente. Y nosotros nos estamos esforzando por conseguir que todo sea comodísimo para ti.

Ventajas de comprar infusiones y té online

Las ventajas, en cambio, son incontables. Tienes una gran variedad de tés de todos los orígenes a un solo clic, con un servicio de entrega en dos días y seguimiento del pedido.

Todos los beneficios del té verde, las propiedades del té negro, infusiones para dormir y para adelgazar… Todos en tu pantalla, a la vez y sin esfuerzos.

Además, si no te decides por un solo producto puedes optar por nuestra box mensual y hacer tu experiencia de comprar infusiones y té online mucho más especial.